Scream llega a Call of Duty: Warzone

Scream llega a Call of Duty: Warzone | DAEMONIACA

The Haunting, el evento de Halloween para Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War regresará para una nueva edición este 2021 pero en esta ocasión con presencia de grandes personajes como Ghostface la saga de Scream.

En el ya mencionado evento, además de tener skins de Scream y el clásico Donnie Darko, se añadirán nuevos modos de juego y mapas con añadidos temáticos para todos los jugadores, además de recompensas exclusivas de estas fechas.

Con el modo de tiempo limitado “Ghosts of Verdansk”, The Haunting in Warzone trae a Verdansk de vuelta el anochecer. En Black Ops Cold War, los nuevos modos en multijugador y zombis seguramente te llevarán al espíritu de Halloween. Y en ambos juegos, completar los desafíos de The Haunting desbloqueará el prototipo de LAPA SMG, la primera recompensa de evento de armas a distancia, que también tendrá un plano de arma único disponible en la tienda junto con paquetes con temática de Halloween.

Esas ofertas adicionales de la tienda incluyen el nuevo operador Ghostface de SCREAM y el diseño de operador Frank the Rabbit, ambos adecuados para los sustos que se avecinan.

¿Emocionados?

Total
5
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Tamashii Nations Pop-up Shop llega a la CDMX | DAEMONIACA

Tamashii Nations Pop-up Shop llega a la CDMX

Next Article
La Free Fire League se prepara para la Gran Final | DAEMONIACA

La Free Fire League se prepara para la Gran Final

Related Posts