¡Se acabó el invicto! – Resumen de la Jornada 4

¡Se acabó el invicto! - Resumen de la Jornada 4 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Las partidas el día de hoy nos pudieron brindar un equipo favorito para llegar a la final o equipos que se adaptaron al nivel presentado por los primeros en obtener victorias; y aún así, hay un equipo que no muestra mejoría.

¡Se acabó el invicto! - Resumen de la Jornada 4 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

XTN Rainbow vs Rainbow7

La primera partida entre XTN y R7 tuvo encuentros tempranos dentro del carril inferior, con un Alistar de Shadow tratando siempre de agarrar en mal posición a XTN, fue hasta que el junglero de R7 rotó para obtener la primera sangre, aprovechando la batalla, el carrilero central y junglero de XTN lograron los asesinatos de sus contrapartes de R7, todo esto terminando con una teleportación de Aloned y “recuperar” el oro de asesinato sobre Rainbow, carrilero central, de XTN. En general una partida agresiva de ambos lados, intercambiando asesinatos dentro de los primeros 10 minutos de la partida. En el transcurso se observó un mejor trabajo dentro de las batallas en equipo de los bots de XTN y aunque no lograban cerrar la partida en varias ocasiones, al final la ventaja adquirida logró ser suficiente para derrotar a R7.

Retomando el camino

Una partida relevante para estas escuadras, KLG buscando su primera victoria y para FG buscando de nuevo la victoria. La partida se desenvolvió de manera un poco “ordenada” intercambiando visión, dragones y pocos asesinatos, pero no fue hasta la batalla por el segundo heraldo que FG logró obtener un exterminio y adelantarse en cuanto a oro global. Fue entonces que la partida empezó a dividirse en los carriles laterales, con los jugadores empujando las líneas y consiguiendo torres a su favor. El marcador de asesinatos mostró una superioridad para FG, así como el de oro global. Los errores invadieron a FG y así KLG encontró un respiro durante la partida, consiguiendo el primer y único barón Nashor del mapa. Poco duró la tranquilidad para KLG porque FG, en la búsqueda de su cuarto dragón para “alma”, logró obtener una batalla victoriosa, recuperándose para así volver a agruparse y en una persecución eliminar uno por uno a los integrantes de KLG y retomando el camino de la victoria. Parece ser que KLG aún no sabe que ya empezó la LLA.

¡Se terminó!

La tercera partida entre EST e INF, ¿buscando derribar al líder o seguir ganando? La partida empezó con intentos de conseguir la primera sangre, lográndola INF, pero perdiendo la ventaja minutos después junto al primer heraldo en manos de los faraones. El partido siguió con la primera torreta derribada para EST y manteniendo una “tranquilidad” entre estos equipos. EST logró conseguir tres dragones seguidos, y en una batalla victoriosa se adquirió el Barón Nashor, con el cuál se aseguró de empujar las líneas y hacerse con el alma de dragón. Con un gran Viktor de Leza, la promesa, EST se mostró fuerte en las batallas por equipo y así el invicto terminó dentro de la liga para INF.

Un cambio para buscar mejoría

La última partida entre AK e ISG, partida donde se observó un cambio con otro jugador en la jungla de parte de ISG. La partida empezó muy metódica, los jungleros de ambas escuadras buscando encontrar en el carril superior una ventaja, consiguiendo la primera sangre ISG, pero no evitando entregar un asesinato, así emparejando el marcador. Las batallas se centraban en la parte superior y AK obtuvo el heraldo, con el que derribo la primera torre en el carril central. La partida se desenvolvió con lentitud, y un AK empujando todas las líneas después de obtener el primer Barón Nashor del mapa. Un error de ISG, por intentar perseguir al carrilero central de AK, le terminó por otorgar un exterminio a los dragones. La ventaja adquirida hizo a AK sobreponerse en todas las batallas por equipo, sumando una victoria más para los dragones.

*ISG sigue sin sumar una victoria, pero el cambio de jungla mostró una pequeña mejoría que esperamos brinde frutos para tener una liga más competitiva.

Al terminar el día de hoy, la tabla de puntación se muestra de la siguiente manera.

¡Se acabó el invicto! - Resumen de la Jornada 4 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Nuevo trailer de 'Superman & Lois' Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Nuevo trailer de 'Superman & Lois'

Next Article
Fallece Ricardo Silva por COVID-19 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Fallece Ricardo Silva por COVID-19

Related Posts