Sí, seguramente ya estás harto de los videos que Facebook comenzó a mostrarte en tu time-line y déjame decirte que no eres el único. A pesar de que este formato de contenido se ha vuelto popular gracias a TikTok, imponerlo no era lo más adecuado.

La estrategia de Facebook para promover su propia red social para competirle a los chinos de TikTok, afortunadamente llegará a su fin el próximo 10 de julio, demostrando que contratar influencers para promoverte a veces no es la decisión más adecuado.

Uno de los temas más sonados con respecto a Lasso, era que parecía un espejo mal hecho de lo visto en la plataforma con la que buscaban encararse y la originalidad parecía quedar de lado por un afán de los creadores por cumplir con su contrato.

De igual forma, el público no tenía claro qué se buscaba con la red social y finalmente, luego de unos meses de vida, ha muerto. Lo lamentamos mucho… ¿O no?

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Será este el fin de Huawei? Facebook suspende sus servicios a los nuevos teléfonos de la marca