A pesar de que Microsoft hizo esperar a los mexicanos para poder adquirir sus nuevas consolas, no cabe duda que esta estrategia parece haber funcionado de maravilla ya que las tiendas que activaron la preventa hace unos minutos, ahora reportan unidades agotadas.

El primero en iniciar con la venta anticipada de Xbox Series X fue Walmart, tienda que tuvo más de 10 minutos el listado en su sistema debido principalmente a que muchos aún desconfían de su logística de e-commerce. Posteriormente le siguieron Bestbuy y GamePlanet, donde en 5 minutos ya se podía apreciar el letrero de “Agotado”. Y luego llegó Amazon…

Amazon México por varios años es la mejor o al menos mas confiable opción para adquirir productos en línea, principalmente por su forma de enviar productos y que suelen ser bastante puntuales con los mismos. Su preventa inició más o menos a 00:50 del 27 de octubre y en menos de un minuto en redes sociales se corrió la voz de que ya no había. Eso sin dejar de lado los errores que no dejan de mostrar un perrito y que a muchos llegó a frustrarles.

Desafortunadamente en estos momentos pareciera que la preventa ha finalizado con un éxito apabullante, bueno para la compañía dirigida por Phil Spencer y mala para los miles de fanáticos que se quedaron con las ganas de reservar su poderosa consola esta madrugada.

¿Será que pronto nos sorprenden con más? Los mantendremos al tanto.