El día de ayer, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment dieron a conocer The Injustice 2 Championship Series que básicamente colocará este título de peleas con súper héroes dentro del terreno de los e-sports, y que además verá su llegada oficial a nuestro país de la mano de Gamelta.

La serie 2017 tiene a Warner Bros. Interactive Entertainment uniéndose a ESL, Gamelta esports Professional League, GameStop, y el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y Twitch para construir la comunidad de juegos de lucha en todo el mundo. El programa ofrece a jugadores aficionados y pro de toda América del Norte, Europa y América Latina la oportunidad de competir en diferentes programas por una parte de un premio de $ 600,000 USD. Los mejores jugadores de estos diferentes programas se clasificarán para la gran final de Injustice 2 Championship Series que tendrá lugar este otoño.

Injustice 2 Pro Series

Injustice 2 Pro Series arranca el 26 de mayo en vivo por Twitch (twitch.tv/netherrealm), con una temporada de cuatro meses online y offline clasificando hasta los 16 mejores jugadores de todo el mundo. Los 16 finalistas de toda América del Norte, Europa y América Latina avanzarán a las finales de la Serie Pro de Injustice 2 para un desafío. Las finales de Injustice 2 Pro Series tendrán lugar el 17 de septiembre en Los Ángeles.

TE PUEDE INTERESAR:  Injustice 2 ya está disponible

Injustice 2 GameStop Hometown Heroes

El torneo Injustice 2 GameStop Hometown Heroes ofrece una forma totalmente nueva para los jugadores de Estados Unidos que no compiten en Injustice 2 Pro Series para participar en un programa y luchar por premios en efectivo. Operado por ESL, los torneos abiertos de calificación online comenzarán el 4 de junio. Los ocho torneos regionales finales tendrán lugar en las tiendas locales de GameStop el 12 de agosto, llevando a las finales de Injustice 2 GameStop Hometown Heroes en la Expo GameStop Consumer Expo 2017 el 27 de agosto en Las Vegas.

Injustice 2 Camino al Torneo Pro

Los fans europeos tendrán la oportunidad de participar en Injustice 2 Championship Series con Injustice 2 Camino al Torneo Pro. Operado por ESL en PlayStation®4, el concurso abrirá el 20 de mayo para jugadores de la Unión Benelux, Francia, Alemania, territorios nórdicos, Italia, España y U.K. que no participen en Injustice 2 Pro Series. Las finales de Injustice 2 Camino al Torneo Pro se llevará a cabo en línea el 19 de agosto con 12 finalistas de los territorios participantes.

La Liga Latina de Injustice 2

Jugadores de Argentina, Chile, México y Perú tienen la oportunidad de luchar en La Liga Latina Injustice 2. Operado por Gamelta esports Liga Profesional, los torneos clasificatorios online y offline se llevarán a cabo para cada región a partir de mayo. Los mejores jugadores de cada uno de los países en los que se ofrece el programa, se enfrentarán en la final de la Liga Latina de Injustice 2 el 13 de agosto. Para participar en esta, deberás inscribirte en el siguiente enlace.

TE PUEDE INTERESAR:  Nuevo tráiler con gameplay de The Evil Within 2

Por otro lado, las compañías liberaron nuevo tráiler que muestra “todo lo que debes saber” de este juego. ¿Listos para que sea 16 de mayo?