Se celebran las primeras finales nacionales de la FNDEM

El pasado sábado 25 de mayo se llevaron a cabo las finales presenciales de los primeros Campeonatos Nacionales en México de League of Legends, Overwatch y Fortnite.

Estas finales tuvieron lugar en “Arena Place to Play” uno de los lugares más icónicos dedicado al Pc Gaming y que se encuentra ubicado en una de las zonas más céntricas de la Ciudad de México, las cuales también fuera transmitidas de manera simultánea a través del canal oficial de la Federación en Twitch por twitch.tv/fnmdem

Organizados por la Federación Nacional de Deportes Electrónicos México y avalados por la Federación Internacional de Esports, las finales prensenciales tuvieron el apoyo de patrocinadores tales como Logitech, Alienware, Redbull, GoodsTV y BodyGuard, marcas que están comprometidas al sano crecimiento de los esports en nuestra región.

El evento contó con la presencia de medios de comunicación así como de figuras públicas y creadores de contenido enfocados al Gaming tales como Reuben Master, Creador 150, ChronoFox entre otros.

La primera de las finales que se llevó a cabo, fue la de Fortnite, en la que los equipos Overknight y Elemental Beasts fueron los protagonistas y en el que el equipo de los Caballeros se llevó la victoria asegurando un premio en efectivo de $18,000 pesos en efectivo, mientras que Elemental Beasts se fue a casa con El Segundo lugar y $ premio en efectivo.

La segunda de las finales presenciales se llevó a cabo dentro de la grieta del invocador entre las escuadras de Mad Lions Academy y Nawal Gaming con un duelo al mejor de 5 partidos y dando como resultado la victoria de Nadal sobre los Leones y con ello llevándose el premio de 1er lugar con una bolsa de más de $30,000 pesos en efectivo y $20,000 para el equipo de Madlions.

La última de las finales presenciales llegó de la mano de la Pandilla Mante-Killah y Jeimon Mx, equipos que se enfrentaron al mejor de 5 partidas en Overwatch en donde el equipo de la Pandilla Mente-Killah se coronó indiscutiblemente como Campeón Nacional obteniendo el premio de 1er lugar de $30,000 pesos dejando a Jaimon en segundo lugar con $cantidad pesos.

Agradecemos el apoyo de todos los asistentes e invitados así como de todos los equipos participantes en estos primeros Campeonatos Nacionales.

Leave a reply