El próximo domingo Ubisoft celebrará su esperado Forward, un evento donde presentarán novedades relacionadas con los lanzamientos que tienen preparados para los siguientes meses y justo como les adelantamos hace unos días, Giancarlo Esposito (Villano de Breaking Bad) tendrá presencia en uno de ellos.

Las primeras filtraciones de esta información nos las dio Game Reactor, quien anticipando una entrevista que le fue realizada al actor, comentaron que este tendría participación en la nueva entrega de la franquicia Far Cry, sin embargo minutos después borraron la nota debido a aparentes reclamos por parte de Ubisoft.

No obstante hace unos minutos se filtró un arte oficial donde podemos ver a Giancarlo Esposito en una pose bastante amenazante junto a un niño de identidad todavía desconocida, confirmando así que este gran personaje será el villano principal en Far Cry 6. ¿Se filtrará su tráiler antes de tiempo también? Esperemos que no.

Ubisoft Forward se celebrará el domingo, 12 de julio, a las 12:30PM.

Actualización: Ubisoft se vio aparentemente obligado a hacer oficial el tema y han publicado un tweet donde anuncian que el domingo conoceremos a Anton.