Tras supuestamente filtrarse esta mañana el cartel del Festival Corona Capital 2016, las redes sociales oficiales de los organizadores lo han publicado ya de manera oficial. Al parecer, la supuesta filtración fue una estrategia publicitaria. Según ellos, el cartel se encontraba posteado en redes sociales, protegido con una contraseña a la esperara de que alguien la resolviera, y dicen que  fue una usuaria de Twitter quien logró descubrirla y develar el ansiado cartel. No sabemos a ciencia cierta si en verdad fue un gimmick publicitario o un intento de tapar una pifia garrafal de algún community manager… ni nos importa. El chiste es que el cartel ya es oficial.

El festival a realizarse el próximo 19 y 20 de noviembre, en la ya tradicional curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez será encabezado por The Killers, LCD SoundSystem, Lana del Rey y Air, además de contar con la leyenda de la música electrónica alemana Kraftwerk, los Pet Shop Boys, Super Furry Animals y decenas de agrupaciones más.

 

zz


 

La venta de boletos comienza el 25 de agosto, pero como ya es tradición, habrá preventa Banamex: el 23 y 24 de agosto).  Y los precios son los siguientes.

 

Fase 1: Sólo abonos

$ 1,600

Fase 2: Abonos y sencillos

Abonos $1,750

Sencillos $970

Fase 3: Abonos y sencillos

Abonos $1,950

Sencillos $1,250

Fase 4: Abonos y sencillos

Abonos $2,100

Sencillos $1,480