Se confirma la secuela de “Pollitos en Fuga”

Si bien las gallinas finalmente encontraron su libertad, la primera película lanzada en 2000 no será el final de la historia para Fetcher, Rocky, Mr. Tweedy, Babs, Ginger y la pandilla, pues esta fantástica aventura en stop-motion de nuestras aves alocadas favoritas regresará a la pantalla grande después de casi 20 años de ausencia.

En una entrevista exclusiva para Flickering Myth, el co-director Will Becher, encargado de la más reciente película del estudio que está por estrenarse (A Shaun the Sheep Movie: Farmaggedon), mencionó que la esperada secuela ya se encuentra en fase de preproducción, la cual ya había sido anunciada previamente en abril del 2018.

Todo lo que puedo decirles es que había muchas gallinas siendo creadas al final de nuestra película. Tenemos a un equipo de creación de modelos y, en algún momento, estaba simplemente lleno de ovejas, pero lentamente durante el paso de las siguientes semanas fue invadido con gallinas, así que definitivamente hay una intención ahí y se anunció que están en la preproducción de una secuela.

Will Becher

En el año 2000, Pollitos en Fuga,  recaudó más de $ 224 millones de dólares, convirtiéndose así en la película de stop-motion más taquillera de la historia, además de contar con un índice de aprobación del 97% en Rotten Tomatoes

Aún no se conoce qué actores darán vida a estos carismáticos personajes de granja, sin embargo, se sabe que Sam Fell (ParaNorman) se encargará de la Dirección y que Karey Kirkpatrick y John O’Farrell, guionistas originales de la historia, estarán de regreso para el proyecto.

Chicken Run (Pollitos en Fuga), cuenta la historia de un grupo de gallinas que se revelan en contra de la encargada de su granja, y con ayuda de un “Gallo Volador” americano (interpretado por Mel Gibson) crean un plan para poder escapar de sus muertes cuando la granja pasa de vender huevos a vender pays de pollo.

Se confirma la secuela de "Pollitos en Fuga" Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Total
67
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Paul Dano se integra al elenco de "The Batman"

Next Article

Escucha “God’s Gonna Cut You Down” lo más reciente de Marilyn Manson

Related Posts