Gracias al usuario de Twitter VenyaGeskin1, conocido por sus ya recurrentes filtraciones en el ámbito tecnológico, el día de hoy conocimos el presunto diseño final que acompañará al Samsung Galaxy S8, así como sus especificaciones. El terminal de la firma surcoreana, aparentemente será develado durante el mes de febrero.

Esta bestia electrónica, de inicio portará el Snapdragon 835 para EEUU y Exynos 8895 para el resto del mundo. En memoria RAM, el terminal cargará con sorprendentes 6 gb, mientras que su pantalla variará entre la versión plus y la normal, siendo estas de 5.7″ y 6.2″ en resolución 4K. Destacando en el apartado, se han eliminado también la mayoría de líneas en el chasis, dejando un frontal que abarca el 90% de su construcción. La cámara repetiría 12 mpx, con una nueva tecnología de iluminación que la convertirá en una experiencia sorprendente. Debajo les dejamos los renders para que se enamoren como nosotros.

Por otro lado, el buque insignia seguiría montando en su interior un software desarrollado bajo Android 7.1 y en esta ocasión, sustituirá a su asistente personal por Bixby (una experiencia más similar a la de Siri en iOS). ¿Qué nos deparará el destino? Lo sabremos en poco tiempo.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Reemplaza tu GALAXY Note 7 a partir de mañana