El próximo 22 de octubre, Huawei estará presentando su nueva serie de buques insignia, la familia Huawei Mate 40 y aunque hasta este momento habían querido mantener en anonimato su diseño, ya se les filtró y parece que dará mucho de qué hablar.

Según los rumores, el Huawei Mate 40 y el Mate 40 Pro tendrán módulos de cámara trasera muy prominentes, mismos que se confirman con estas imágenes. Dicho esto, GizmoChina publicó imágenes de los supuestos Mate 40 Pro y revelan una apertura rectangular para la cámara de periscopio / teleobjetivo en la parte superior, un flash LED en forma de píldora en el lateral y tres orificios diferentes en un arco para las cámaras traseras. Ciertamente es un diseño único, ¿verdad?

El Huawei Mate 40 mantiene un diseño trasero más tradicional

Parece que el Mate 40 podría tener una pantalla de borde curvo con una cámara de doble agujero perforado en la parte superior izquierda, similar a lo que hizo el Galaxy S10 +. Mientras tanto, el Mate 40 Pro podría tener una pantalla en cascada como el Mate 30 Pro con cámaras de doble agujero perforado en lugar de la muesca que vimos en el dispositivo 2019.

De igual forma se ha confirmado que el procesador de estos teléfonos será uno de los más poderosos que existen, aunque lamentablemente también será el último de la serie Kirin. ¿Y a ustedes les gustó?

TE PUEDE INTERESAR:  Huawei Mate 30 Pro, precio y disponibilidad en México