Se filtra el diseño del iPhone 13

Se filtra el diseño del iPhone 13 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Hace cuestión de minutos un montón de fuentes de tecnología comenzaron a mostrar un supuesto diseño filtrado de los nuevos teléfonos que lanzará Apple este año y vaya que parece que no se quebraron la cabeza.

Tal como se ha venido anunciando, parece que los de Cupertino han decidido tomar un rumbo no tan atrevido este 2021 y sus nuevos “iPhone 13” sufrirán de cambios menores en su diseño, incluyendo el chasis y hasta el módulo de sus cámaras.

Tal como podemos apreciar en esta foto de MKBHD, quien de alguna forma tuvo acceso a algunos “dummies”, que básicamente son modelos no funcionales, la nueva línea de teléfonos de Apple seguiría los mismos trazos de diseño que iniciaron con el iPhone 11.

Destacaría únicamente que los sensores de foto cambian de tamaño y ahora tienen formas un tanto disparejas, que esperemos arreglen ya que no me gustan del todo. De igual forma en los modelos base y mini tienen en forma de diagonal cruzada los dos sensores para diferenciarlos de sus antecesores.

Por otro lado, se ha mencionado que este año los iPhone 13 contarán con pantallas de 120Hz y lector de huellas en pantalla.

¿Les gustan?

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Kylian Mbappé será la portada de FIFA 22 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Kylian Mbappé será la portada de FIFA 22

Next Article
CONFIRMADO: Humberto Vélez regresa al doblaje de Los Simpsons Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

CONFIRMADO: Humberto Vélez regresa al doblaje de Los Simpsons

Related Posts