Se filtra el nuevo Moto Razr de Motorola

Sí, leíste bien, el Moto razr estará de vuelta muy pronto. Aquel icónico teléfono que estuvo de moda hace 15 años parece estar cada vez más cerca de asaltar nuevamente al mercado de la telefonía, aprovechando la incursión de las pantallas plegables como las que usa el HUAWEI Mate X y Samsung Galaxy Fold.

A pesar que de Motorola no ha hablado expresamente de este lanzamiento, fue el famoso insider Evan Blass (@Evleaks) quien por medio de su cuenta de Twitter reveló el diseño del Moto razr, mismo que prácticamente emula el del V3, con una pantalla externa y un diseño de “cartera” tal cual lo recuerdas si es que lo tuviste o alguno de tus compañeros en la secundaria lo presumía.

De igual manera, es importante resaltar que Motorola habría logrado un pliegue total sin dejar ningún tipo de espacio entre la bisagra, cosa que ninguno de sus competidores ya mencionados han podido hacer en los actuales modelos plegables que tienen y esto ya es un enorme logro.

Las especificaciones del Moto razr incluyen al procesador Snapdragon 710, versiones de 4/64 GB y 6/128 GB de RAM y almacenamiento, pantalla OLED de 6.2 pulgadas, batería de 2,730 mAh con carga rápida de 27W y un elevado precio de 1,500 dólares, y a poco ¿con esa cantidad no les alcanzaba para meter el SD 855+?

Presuntamente será el próximo 13 de noviembre cuando sepamos toda la verdad sobre este terminal, y si de alguna manera lo veremos en México, ya que somos un país que sigue fielmente a Motorola. Estén pendientes.

 

Leave a reply