Se filtran los datos de más de 500 millones de personas en Facebook Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Se filtran los datos de más de 500 millones de personas en Facebook

Luego de la polémica causada por la filtración de más de 80 millones de personas en el caso de Cambridge Analytica, Mark Zuckerberg prometió que la información de los usuarios quedaría perfectamente resguardada pero aparentemente no ha sido así.

Y es que el día de hoy, un hacker ha publicado en foros los datos de más de 500 millones de personas, incluyendo números de teléfono, identificaciones de la red social, nombres completos, ubicaciones, y hasta direcciones de correo electrónico.

Los afectados se encontrarían en más de 106 países, incluidos más de 32 millones provenientes de Estados Unidos, 11 millones del Reino Unido y 6 millones de la India. Al momento se desconoce cuántas personas de territorio mexicano se habrían visto afectadas por esta filtración de información.

El medio norteamericano Business Insider comentó que han realizado una serie de investigaciones para cotejar la información filtrada con personas con quienes han verificado sus números de teléfono y corroborando también la existencia de estos correos electrónicos, confirmando que son reales.

De momento, Facebook no ha comentado nada al respecto pero los mantendremos al tanto.

Fuente: Business Insider

Total
18
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Vuelven las películas de Shrek a Netflix Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Vuelven las películas de Shrek a Netflix

Next Article
Godzilla vs Kong rompe récord de taquilla en pandemia Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Godzilla vs Kong rompe récord de taquilla en pandemia

Related Posts