Uno de los más grandes retailers de España, llamado ‘El corte inglés’, parece ya tener en su sistema (que por cierto siguen usando cobol) los precios de la PS5, mismos que se darán a conocer el próximo miércoles.

La foto tomada directamente del sistema de El corte inglés

Cabe destacar que, aunque estos son bastante parecidos a los que ya nos mostró Xbox hace unos días, PlayStation podría tener un diferenciador un tanto más atractivo ya que su PS5 con lector de Blu-ray vendría con almacenamiento de 2TB en SDD por $499 dólares y la digital con 1TB por $399 dólares, poniéndose por encima del Xbox Series X y Xbox Series S en este aspecto, ya que respectivamente cuentan con 1TB y 512GB en SSD.

Por otro lado, las especulaciones sobre juegos de lanzamiento colocan atractivos títulos como Ratchet & Clank: Rift Apart, Gran Turismo 7, Demon’s Soul y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales dentro de lanzamiento de la consola, mientras que el próximo 16 de septiembre estaríamos conociendo otras prometedoras exclusivas como God of War 2, Uncharted 5, Final Fantasy XVI y el esperado reboot de Silent Hill para vislumbrar un futuro mucho más certero por parte de Sony y su consola de nueva generación.

De momento esto todavía es un rumor, sin embargo el hecho de que un retailer de esta envergadura ya cuente con la información, filtrada por uno de sus trabajadores, nos hace pensar que están en lo correcto. En México los precios aproximados serían $13,999.00 MXN y $11,999.00 MXN.

TE PUEDE INTERESAR:  Dónde ver el PlayStation Showcase

¿Cómo los ven?