Se hacía pasar por influencer y era un señor de 50 años con filtros

Se hacía pasar por influencer y era un señor de 50 años con filtros Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

En los pasados meses en Japón, una influencer que se hacía llamar azusagakuyuki se hizo muy popular debido a su interesante contenido en el que se dedicaba a viajar y conocer todo el país en moto.

No obstante, el día de hoy vía Gizmodo, se ha dado a conocer que esta “chica” en realidad era un personaje falso, y quien está detrás es un hombre de 50 años con un montón de filtros bien aplicados para lucir como una atractiva jovencita.

Al parecer habría sido un programa de televisión japonés quien destapó su verdadera identidad. Conocida como Souya no sōhi, @azusagakuyuki en Twitter, ha sido un auténtico fenómeno en redes sociales en los últimos meses. En la red social del pajarito ha llegado a triplicar sus seguidores en las últimas semanas gracias a una combinación de fotos, mensajes kawaii y consejos para viajar, con tuits llenos de emoji y selfies muy elegantes con ella vestida de motera en diferentes partes de la geografía japonesa. Pero como explican en diversos medios locales, muchos de sus seguidores comenzaron a sospechar de su verdadera identidad cuando la influencer subió una fotografía en la que, más allá de su hermoso rostro, podía verse a un hombre con gafas en el reflejo de un espejo retrovisor.

Lo demás es historia…

Total
182
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
La película de Kimetsu no Yaiba llegará a México Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

La película de Kimetsu no Yaiba llegará a México

Next Article
Playstation ofrece detalles de los controles para PSVR2 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Playstation ofrece detalles de los controles para PSVR2

Related Posts