La Federación Nacional de Deportes Electrónicos (FNDEM) organización avalada por la Federación Internacional de Esports (IESF) ha anunciado sus primeros Campeonatos Nacionales en México.

La FNDEM busca llevar a un nuevo nivel a los Esports dentro de México como lo hiciera el año cuando organizó el primer torneo selectivo de League Of Legends, en el que el equipo ganador viajó hasta China Taipei para participar y representar al País en el Campeonato Mundial Amateur de Esports.

En esta ocasión, la Federación ha dado a conocer 2 Campeonatos Nacionales con 3 de los títulos de Esports más importantes actualmente, estos son:

  • League of Legends
  • Overwatch
  • Fortnite

A su vez, estos campeonatos contarán con 2 categorías que darán a todos la oportunidad de participar en estas importantes competiciones, esas categorías son el Campeonato Nacional Elite y el Campeonato Nacional Advance, divisiones que permiten a todos los rangos participar en el torneo de su elección.

La inscripción a estos torneos con más de $250 mil pesos en premios se realiza por medio de una membresía que dará acceso a los participantes a distintos beneficios que van desde descuentos de patrocinadores como Logitech, LiningMx, Redbull etc, así como el derecho a participar en todos y cada uno de los torneos que realice la FNDEM a lo largo del año.

La inscripción se realiza a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2DBhi0p

Es el momento de vivir los Esports como siempre lo imaginaste y de darle a nuestro Pais el lugar que se merece en los deportes electrónicos.