Se pospone la reapertura de la Línea 12 del metro Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Se pospone la reapertura de la Línea 12 del metro

A pesar de que hace unos días se comunicó que, tentativamente, la fecha de reapertura del tramo bajo de la línea 12 del metro volvería a dar servicio este miércoles, hoy esa información ha cambiado.

De acuerdo a lo dicho en una conferencia efectuada por la tarde, la Mesa Técnica Integrada que se encuentra evaluando la situación del metro en esa línea, se necesitan 15 días más para poder evaluar adecuadamente las instalaciones del mismo:

Esta mesa técnica ha solicitado un periodo de 15 días para el análisis y revisión de toda la información que se presentó y para la revisión del sistema de drenaje de origen del túnel.

Por otro lado, la Mesa Técnica reafirmó su importante trabajo con la revisión de las instalaciones, y particularmente, quieren comprobar la calidad del drenaje en la ruta que va de Atlalilco a Mixcoac.

Aunque no hay fechas certeras para esta reapertura, los usuarios pueden esperar que al menos sean 15 días más antes de poder volver a usarla.

Fuente: ADN 40

Total
2
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Uncharted 4: A Thief's End será el próximo juego de PlayStation en llegar a PC Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Uncharted 4: A Thief's End será el próximo juego de PlayStation en llegar a PC

Next Article
Desaparece el modo oscuro de Facebook Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Desaparece el modo oscuro de Facebook

Related Posts