Parece que el gobierno de la 4T se tomó demasiado en serio el tema de la austeridad y ya ni sus pagos a servicios están realizando, ya que de acuerdo a El Universal, el día de ayer les retiraron em internet por un adeudo de cientos de miles de pesos.

En la nota del popular periódico de circulación nacional se menciona que el Congreso Local debe más o menos $124,000 MXN y por ello de momento se les ha cortado todo tipo de comunicación en esta vía, incluyendo sus correos constitucionales.

Cabe aclarar que estos hechos ocurrieron el viernes pasado, alrededor del mediodía, motivo por el que la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Isabela Rosales Herrera, exigió solucionar el conflicto, debido que la empresa alegó que suspendió el servicio “por falta de pago”. Aunque se supo que desde el pasado 29 de julio, la empresa informó al Congreso local, que de mantener su negativa de pago, por 124 mil 900 pesos, “suspenderemos el servicio”. Y cumplió.

Por otro lado, Alejandro Pérez Valle informó que el pago para ponerse al corriente tardará más o menos una semana, así que les tocará gastarse los datos de su teléfono.

TE PUEDE INTERESAR:  AMLO llevará Internet gratuito a todo México por medio de la CFE