Se registra aumento de 40% de casos casos de COVID-19 en CDMX

Se registra aumento de 40% de casos casos de COVID-19 en CDMX | DAEMONIACA

A pesar de las constantes advertencias y el claro repunte en casos de COVID-19 durante los pasados días que orillaron a las autoridades a decretar semáforo amarillo en CDMX, tras el fin de semana que acaba de terminar se ha reportado un dramático aumento de nuevas personas contagiadas por esta enfermedad.

De acuerdo a información dada a conocer por Publimetro, durante la semana del 14 al 20 de junio se confirmaron 5,305 contagios en la CDMX, de los cuales 1,666 están activos, es decir, con síntomas; en tanto, del 21 al 27 de junio se han documentado 7,456 nuevos enfermos y 3,298 casos activos.

En total, se estima que hay más de 10 mil 400 casos activos de Covid-19 en la ciudad; esta cifra es similar a los que había en abril, cuando la pandemia iba en picada, pero ahora va en subida.

A pesar de esto, las autoridades han informado que los burócratas que ya cuenten con su esquema de vacunación completo o que hayan decidido no vacunarse deberán empezar a trabajar presencialmente a partir de hoy.

¿Qué opinan sobre este repunte de casos por COVID-19?

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
LG inaugura una sala OLED en la Cineteca Nacional | DAEMONIACA

LG inaugura una sala OLED en la Cineteca Nacional

Next Article
Revelado el cartel de Tecate Pa’l Norte 2021 | DAEMONIACA

Revelado el cartel de Tecate Pa’l Norte 2021

Related Posts