De acuerdo a The Hollywood Reporter hace unos minutos se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Kelly Preston, reconocida actriz del cine, a sus 57 años luego de librar una dura batalla contra el cáncer.

“Ella optó por mantener su pelea contra el cáncer en privado, había estado recibiendo tratamiento médico por algún tiempo, con el apoyo de su familia y amigos más cercanos”, comunicó su representante. “Era un alma brillante, hermosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que le daba vida a todo lo que tocaba. Su familia les pide que comprendan su necesidad de privacidad en este momento”.

De igual forma, John Travolta, quien era esposo de Kelly se mostró destrozado en un comunicado:

“Con fuerte dolor en el corazón, les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de seno. Ella luchó valientemente con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname por adelantado si no tienes noticias nuestras por un tiempo. Pero tengan en cuenta que sentiré su derramamiento de amor en las próximas semanas y meses a medida que sanamos”.

Descanse en Paz, Kelly Preston.