Se reportan múltiples robos en el Corona Capital

Una de las mayores quejas de los asistentes a festivales masivos, es sin duda, la alta cantidad de robos registrados dentro de grandes eventos. A pesar de que quisiéramos decir que hubieron saldos blancos en todos los aspectos, lamentablemente estamos muy alejados de ello.

Tras haber transcurrido el primer día de uno de los festivales más importantes de México, el Corona Capital (que por cierto celebra su décimo aniversario), en redes sociales como Twitter se ha levantado la voz sobre el robo de teléfonos celulares, dejando en descontento a quienes sólo planeaban pasársela muy bien.

Tal es el caso de Patricio González, creador de contenido y experto en tecnología, quien menciona haber sido “bolseado” anoche:

También hay otros (muchos) casos que han sido externados, y el líder de comunicaciones de Google México no fue la excepción:

Más fanáticos se mostraron inconformes y solicitaron apoyo para denunciar el acto delincuencial:

Como dato particular, muchos de los afectados indicaron que fue durante una aglomeración de varias personas cuando se efectuó el robo de sus teléfonos, por lo que les recomendamos si van a volver, estar atentos siempre a sus bolsas o traer una cangurera de seguridad.

Viene una temporada de más festivales como Knotfest meets Force Fest y Medusa Festival, tener siempre precaución e ir acompañados podría funcionar para disminuir las probabilidades de ser robado.

La única lección que esto nos deja es que no importa la zona, el evento o el tipo de público, las lacras están por todas partes.

Leave a reply