Para todos es bien sabido que el COVID-19 terminó con las ilusiones y sobre todo la organización de un montón de eventos, y con ello, las distintas promotoras han tenido que hacer ajustes, nuevas agendas o – como en este caso – devoluciones. La necesidad de los usuarios al quedarse sin trabajo los ha hecho pedir de vuelta el dinero que habían gastado en aquel concierto o evento masivo, sin embargo en redes sociales se ha reportado un curioso problema con Ticketmaster.

Y es que navegando un rato por Twitter, fue inevitable notar que muchas personas estaban realizando una curiosa petición: que les devuelvan su dinero, y si bien, la compañía famosa por trabajar conjunto con OCESA parece estar teniendo dificultades como las que les mostraremos enseguida:

Y así como los casos que mostramos en esta publicación, es sencillo encontrar muchísimos más que se suman a las quejas en contra de la famosa boletera que a pesar de mencionar haber realizado la devolución del dinero a los usuarios, también le han contradecido esto afirmando no haber recibido nada.

Por otro lado, la atención en vías de contacto oficiales parece estar quedando corta ante un gran número de quejas que, de no solucionarse pronto, seguramente se saldrán de control para una empresa que promete tener aseguradas los altibajos como los producidos por la pandemia.

¿Alguno de ustedes ha solicitado reembolsos a Ticketmaster? Cuéntennos su experiencia.