Uno de los conciertos más esperados por los frikis este 2020 se ha retrasado hasta el 2021, debido a la situación global que se vive debido al COVID-19. Así lo dieron a conocer sus organizadores en un comunicado para prensa que menciona lo siguiente:

“Comprendiendo la situación sanitaria actual, se ha tomado la decisión de postergar el evento “Pegasus Fantasy ,Symphonic Experience”, cuya fecha original era en Septiembre 2020, hasta nuevo aviso en el 2021 , por lo cual les pedimos compartan este Comunicado de Prensa e imágenes con el medio y podamos comunicar a todos sus seguidores.

Les mandamos un gran saludo por parte de Distribuidora Animexico, Artworks Entertaiment y Love Japan Live Events, equipo tras la organización del “Pegasus Fantasy , Symphonic Experience”, prometiendo que seguiremos informando en relación a lo que sucederá con el evento así como las medidas sanitarias que se implementaran”.

Así pues tendremos que esperar hasta tener nuevas noticias y sobre todo, contar con las medidas necesarias para disfrutar una experiencia de este tipo. Los mantendremos al tanto.