Se ven bien Putin-es, integrantes de Rammstein se besan en pleno concierto en protesta ante ley antigay en Rusia

Oh Rammstein, siempre sorprendiéndonos, y tan varoniles que se ven todos… pensar que les truena la reversa (No se crean)

Rammstein son conocidos por siempre imponerse a los que se les dice, mas, si los que se les dice es algo conservador (leyes) y pues esta vez no fue la excepción, ya que nuestros amigos alemanes realizaron un acto en manifestación en contra de un ley en Rusia que es: La Ley de propaganda homosexual que se aprobó en 2013, en tierras donde se montan en osos, pero ¿Que hicieron?

Paul Landers y Richard Kruspe, son los causantes del hecho que se dio durante una de sus presentaciones en donde tocan lo nuevo de su ultimo disco “RAMMSTEIN” por allá en Luzhniki de Moscú, tocando la rola “Auslander” donde estos dos machos terminaron besándose frente a miles de rusos como acto simbólico en contra de la discriminación hacia la comunidad LGBT+ .

A contrario de los problemas legales a los que pueden ver afectados a la banda, aunque, hace unos años, decenas de rusos homosexuales fueron detenidos en San Petersburgo, por una protesta, pero los liderados por Till Lindemman compartieron la fotografía del becerro mencionando: “Te amamos Rusia” 

 a Putin no le gusta esto.

Cabe aclarar, amigos homosexuales, no se emocionen, porque Paul y Richard son públicamente Heterosexuales, es por eso que todos los fans de la banda aplaudieron este acto y ciudadanos rusos denunciaron actos de discriminación por la ley aplicada por el gobierno “Gruso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Россия, мы любим тебя! Photos: @jenskochphoto

Una publicación compartida por Rammstein (@rammsteinofficial) el

¿Tú, que opinas sobre el acto heroico de la banda? ¿Crees que hicieron lo correcto? Coméntanos que opinas de esto, queremos leerte.

Para que te sientas en ambiente y pienses que estas en el beso XD, te dejamos con Auslander… porque no, una buena rola:

Leave a reply