Cacique Entertainment tiene el agrado de anunciar al primer headliner de la sexta edición del México Metal Fest. Se trata de SepticFlesh, banda griega de death metal sinfónico con 30 años de carrera. Y esta presentación será muy especial porque la realizarán con un concepto llamado Septicflesh Symphonic Experience, el próximo 29 de octubre en la Explanada de los Sultanes, en Monterrey.
 
Se trata de un acto de death metal sinfónico digno de los mismísimos dioses del Olimpo, con más de 50 músicos en escena en un épico show que reúne elegancia y brutalidad en un mismo performance. Esta será la primera ocasión en que sube una sinfónica con una banda de metal al escenario de un festival latinoamericano.
 
SepticFlesh es una banda formada en 1990 con diez discos de estudio, que comúnmente han sido elogiados por crítica y público por igual. Su death metal suele estar acompañada por sonidos sinfónicos, lo que le da mayor complejidad a la propuesta, pero también la ha vuelto la más aceptada en la actualidad.
 
Su incorporación al festival será una realidad el próximo 29 de octubre, cuando podamos ver a esta gran banda al lado de valiosos talentos como Coroner, Broken Hope, Nervosa, Toxic Holocaust, Rise Of Mictlán, Obesity, El Chivo y M.O.N.J.E., entre otras bandas más por anunciar.
 
Recuerda que puedes comprar tus boletos:
• General – $1,400 pesos (Fase 2) para el #MxMFVI
• General – $1,600 pesos (Fase 3) para el #MxMFV
Puntos de venta oficiales de Superboletos, El Palacio de Hierro, Sucursales Innovasport y en: www.caciquemx.com/boletos