Shang-Chi consigue más de 45 millones de pesos en taquilla

Shang-Chi consigue más de 45 millones de pesos en taquilla | DAEMONIACA

El nuevo estreno de Marvel Studios y Disney logró congregar a más de 600,000 espectadores en México y con ello, también una muy buena cantidad de dinero acumulado.

Como bien sabemos, el cine no ha gozado de buena época durante la pandemia ya que algunas personas han decidido no acudido a sitios cerrados como este para evitar contagios por COVID-19 y sobre todo actualmente, con la variante Delta tan presente, los ingresos en esta industria habían bajado drásticamente.

No obstante, Marvel Studios es bien conocido por atraer asistentes a las salas de la pantalla grande y hoy, gracias a datos publicados por la CANACINE, sabemos que 653,500 personas fueron a ver al nuevo súper héroe de la casa de las ideas y el total en dinero generado por estas entradas fue de $45.4 millones de pesos.

Si bien, las cifras no están para nada cercanas a los mayores récords que le conocemos a la casa del ratón, se espera que en las próximas semanas, gracias al buen recibimiento de la crítica y los mismos fans se pueda incrementar esta cantidad.

¿Ustedes ya fueron a ver Shang-Chi? Si no lo han hecho por acá les dejamos nuestra reseña.

Total
19
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Konami anuncia eFootball 2022 | DAEMONIACA

Konami anuncia eFootball 2022

Next Article
El elenco de Jackass ha gastado más de 24 millones de dólares en hospitales | DAEMONIACA

El elenco de Jackass ha gastado más de 24 millones de dólares en hospitales

Related Posts