Shazam 2, Aquaman 2, Godzilla vs Kong y más durante CCXP

Hace unos momentos se llevó a cabo el panel de Warner Bros. Pictures en la Comic-Con de Sao Paulo, Brasil, mejor conocida como CCXP y aprovechando la enorme audiencia así como la presencia del elenco principal de sus cintas, se dieron a conocer detalles de los proyectos por venir en esta productora.

Aquaman 2

Aunque no hubo tráiler, arte ni nada por el estilo, ha sido confirmado que la secuela del rey de los mares será estrenada en diciembre del 2022 y estará iniciando su producción durante 2021. En el papel protagónico estará Jason Momoa y de la dirección se encarga James Wan.

Shazam 2

Una de las películas mejor recibidas del DCEU por supuesto que no podía quedarse sin su merecida secuela, y aunque no se revelaron más detalles al respecto ya sabemos que Zachary Levi retomará el papel.

Godzilla Vs Kong

Los afortunados asistentes a CCXP pudieron disfrutar del primer tráiler de Godzilla Vs Kong, descrito hasta ahora como una secuencia llena de acción frenética con estos dos enormes kaijus. La cinta fue retrasada sin embargo verá la luz a finales del 2020.

El Conjuro 3: La orden del demonio

La esperada tercera entrega principal de la saga de El Conjuro finalmente verá la luz en septiembre del 2020, luego de un par de spin-off no tan bien recibidos. Se espere que la historia de los Warren concluya aquí.

Los asistentes a CCXP pudieron ver su primer tráiler y mencionan que es espeluznante.

Wonder Woman 1984

Estamos a la espera de que sea liberado su primer tráiler oficial.

¿Emocionados con las novedades de Warner Bros. Pictures?

Leave a reply