Shein abre tienda física en la CDMX Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Shein abre tienda física en la CDMX

La popular marca de ropa y accesorios, Shein, acaba de anunciar la apertura de una tienda física en Ciudad de México, primera en América Latina, justo durante los días del Hot Sale.

Esta ubicación física contará con un formato pop-up al que podrás acudir del 21 de mayo al 3 de junio, siendo estos 13 días para recorrer un punto en el cual podrás contar con asesoramiento de moda por parte de expertos y revisar las prendas que Shein vende en todo el mundo, para adquirirlas posteriormente a través de su aplicación o sitio web.

Esta sucursal pop-up estará en el centro comercial Paseo Interlomas en Vialidad de la Barranca 6, Bosque de las Palmas, 52787, Naucalpan de Juárez. Un poco retirado, pero sin duda alguna bastante provechoso para quienes pudieran tener dudas sobre qué producto adquirir.

“¡CDMX, tenemos una cita! Hemos llegado a Paseo Interlomas para nuestra primera activación en Latinoamérica!”, detalló la tienda en redes sociales.

El horario de esta tienda será de 11:00 a 19:00 hrs y contará también con photobooths para que puedas presumirle a tus amigos que estuviste ahí. Por otro lado, el uso de cubrebocas será obligatorio, así como la medición de temperatura.

¿Te vas a dar el rol por allá?

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
El realme GT será compatible con la versión Beta 1 de Android 12 en mayo Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

El realme GT será compatible con la versión Beta 1 de Android 12 en mayo

Next Article
Rammstein retrasa el tour por América hasta 2022 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Rammstein retrasa el tour por América hasta 2022

Related Posts