Sí habrá E3 2021… Pero digital

Sí habrá E3 2021... Pero digital Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

La ESA ha informado hoy que siempre sí habrá E3 2021, pero debido a las restricciones que siguen existiendo por el COVID-19, el evento será únicamente digital.

La máxima feria de los videojuegos a nivel mundial se estará llevando a cabo del 12 al 15 de junio y contará con la participación de grandes empresas como Xbox, Nintendo, Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two, Warner Bros. y Koch Media mientras que las que ya se sabe que no acudirán a esta cita a través de internet son Sony, EA, Activision Blizzard, Sega, Bandai Namco y Square Enix, ya que aparentemente estarían realizando sus propios eventos virtuales por separado.

“Durante más de dos décadas en E3 ha sido el principal lugar para mostrar lo mejor que la industria de videojuegos tiene para ofrecer al tiempo que une al mundo a través de los juegos”, ha declarado Stanley Pierre-Louis, CEO de la ESA. “Estamos convirtiendo el E3 de este año en un evento más inclusivo mientras buscamos entusiasmar a los aficionados con importantes anuncios y oportunidades con información privilegiada que harán de este evento el escenario central e indispensable para los videojuegos”.

De igual forma la ESA ha confirmado que el E3 2021 será completamente gratuito, desmintiendo así los rumores de días pasados, que aseguraban que habría que pagar por acceder a conferencias y demos exclusivas.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Realme ya prepara su nuevo lanzamiento en México Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Realme ya prepara su nuevo lanzamiento en México

Next Article
Godzilla vs Kong supera a Justice League de Zack Snyder en HBO Max Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Godzilla vs Kong supera a Justice League de Zack Snyder en HBO Max

Related Posts