Si México es campeón de la Copa Oro, ¡Tu nuevo Huawei será gratuito!

Huawei se suma a la pasión del futbol y apoya  a la Selección Nacional de México durante su participación en el torneo a llevarse a cabo del 15 de junio al 7 de julio de 2019, a través de su campaña #HuaweiSeLaJuegaPorMéxico.

Durante este lapso, Huawei invitará a que las personas adquieran equipos durante los tres primeros partidos -contra Cuba, Canadá y Martinica- y le apuesten a la selección, y es que en caso de que la Selección Nacional de México llegue a ser campeón de este torneo, las personas recibirán de vuelta el valor pagado por el equipo.

Los equipos participantes son los modelos P30, P30 Pro, Mate 20, Mate 20 Pro, MediaPad M5 lite y MateBook D que hayan sido comprados a través de Mercado Libre y las tiendas Huawei.

Te invitamos a ser parte de esta promoción que te hará vivir el futbol al máximo y cada partido al límite.

Para más información, visita: huaweiselajuega.com.mx

La devolución se llevará a cabo del 7 de julio al 7 de agosto directamente con el establecimiento donde fue adquirido el equipo.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

#DaE3moniaca Banjo-Kazooei llegan a Super Smash Bros. Ultimate

Next Article

Se pierde material exclusivo e inédito de bandas tras incendio de Universal Studios en 2008, Nirvana salió afectado

Related Posts