Si quieres emprender, puede que te interese este webinar gratuito el 21 de abril

Si quieres emprender, puede que te interese este webinar gratuito el 21 de abril Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

La Universidad Canada West dará este 21 de abril un webinar gratuito para futuros emprendedores que se llamará “La educación como incubadora de tu startup” impartida por Alba Rodriguez ¿Te suena? si eres fan de Shark Tank, te acordarás de las galletas de grillos, sí, es ella, la CEO de Gricha y hablará de los desafíos, herramientas y logros que ha encontrando en su camino como emprendedora, las herramientas principales que se obtienen al estudiar, como ejemplo la disciplina, la tolerancia a la frustración, el networking, conocer gente nueva que no solo puedan ser socios en un futuro, incluso quienes no tienen nada que ver con la carrera, nos dan una visión más fresca de nuestro proyecto.

Actualmente el emprendedurismo se ha vuelto vital para muchas personas, desde quienes perdieron su empleo y  salieron adelante por su propia cuenta, también para obtener una fuente secundaria de ingresos o estudiantes que desean tener su propio negocio al concluir sus estudios, pero esto no es un camino fácil, y como nos mencionó Alba, lo que será necesario, además del conocimiento, son tres actitudes: la curiosidad, herramienta que nos ayudará a cuestionar y con ello implementar mejoras a productos y procesos. Disciplina, porque el camino no será nada fácil y querer ayudar, si nuestro servicio o proyecto tienen como fin una meta noble, esto nos permitirá no decaer y nos motivará día a día.

¿Cuál es el objetivo de una plática como esta de manera gratuita?

Además de la responsabilidad social de la escuela, es una oportunidad de captar nuevo alumnado y mostrar que tanto el éxito, como el fracaso son herramientas que fortalecen nuestro aprendizaje, el emprendimiento está lleno de subes y bajas, tanto tangibles, como intangibles y al compartir la experiencia, se facilita el camino de otros.

Estudiantes mexicanos en el extranjero

Todos sabemos que la creatividad es uno de los puntos fuertes de nuestra cultura, así como la chispa y participación, donde muchos ven un problema, nosotros encontramos 5 posibles soluciones y 15 chistes al respecto, cosa que en el mundo del emprendedurismo puede ser la diferencia entre el éxito y la quiebra. Aunque uno de nuestros “problemas” es que siempre buscamos hacer más placenteros los procesos y “los chances”  estas cosas que en otras culturas no solo no se permiten, sino son mal vistas y vivir todo esto al no permitirse en otras culturas nos cambia la percepción. 

Alumnos mexicanos en Canadá

Lo más interesante que nos dijeron  Gabriela de la O, directora asociada de la UCW en México t Lawrence Ragos, director regional de Global University Systems es que sus alumnos cuentan con un 100% de contrataciones en un plazo menor a 6 meses, además de un permiso laboral de 3 meses, que en su mayoría se renuevan por más tiempo, llegando incluso a obtener la residencia.

Inscripciones

La inscripción es gratuita, solo debes registrarte en el siguiente enlace. ¿Cómo ves? ¿Te interesa?

Si quieres emprender, puede que te interese este webinar gratuito el 21 de abril Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Todos los detalles de la Temporada 3 de Call of Duty: Warzone y Black Ops: Cold War Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Todos los detalles de la Temporada 3 de Call of Duty: Warzone y Black Ops: Cold War

Next Article
El INE castiga a AMLO por violar veda electoral Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

El INE castiga a AMLO por violar veda electoral

Related Posts