Luego de que PlayStation realizara un evento virtual para presentar todos los exclusivos (o al menos todos los que creímos) hace unas semanas, hoy nos llegan más detalles sobre la revelación del rumoreado reboot de Silent Hill.

WGTC han sido los encargados de filtrar los detalles acerca de esto, mencionando que será en el mes de agosto cuando Sony retome el hype de la web para oficializar el reinicio de esta popular saga de terror, que además sería exclusiva de PS5.

Aunque aún se sabe poco sobre este Silent Hill, insiders como el que aquí mostramos afirman que el juego de PS5 está siendo desarrollado por un estudio japonés. Debido a esto, una nota publicada por GameRant dice que tendría más sentido que Sony lo revelara en el Tokyo Game Show planeado en lugar de State of Play. Según algunas filtraciones, Sony originalmente quería revelar Silent Hill antes, pero finalmente decidió no hacerlo. Por qué, nadie lo sabe con certeza. Algunos dicen que tuvo algo que ver con la pandemia de coronavirus, mientras que otros creen que es una estrategia de marketing utilizada para aumentar el suspenso.

TE PUEDE INTERESAR:  Un nuevo rumor apunta a que Sony mostrará nuevos juegos exclusivos de PS5 pronto

¿Será que sí?