Silent Hills podía enviarte correos y mensajes reales a tu celular

Uno de los títulos de terror más controversiales, a cargo de Hideo Kojima y Guillermo del Toro, podría haber llevado los hechos paranormales del videojuego a la vida real por medio de una función que el creador de Metal Gear quería implementar para así tenerte aterrado aún cuando ya hubieras apagado la consola.

Y es que de acuerdo a Alana Pearce de Eurogamer, Silent Hills (el título cancelado que pudimos conocer como P.T.) te pedía primero que nada, iniciar sesión e incluir tu número telefónico, así como aceptar un acuerdo legal. Esto con la finalidad de que en tu email y mensajes de texto recibieras información a la mitad de la noche o simplemente en momentos inesperados para ti.

A pesar de que esta no es información confirmada como tal, las fuentes de Eurogamer suelen ser acertadas con respecto a lo que mencionan. Es una verdadera lástima que este proyecto no haya llegado a ver la luz debido a las diferencias entre el desarrollador y Konami.

Afortunadamente, Hideo Kojima ha mencionado estar trabajando en un título que se convertirá en el más espeluznante de la historia y seguramente estará utilizando estas peculiares características para conseguirlo.

Leave a reply