Sin Delantal dejará de operar en México

Si eres fanático de ver videos en youtube seguramente te suena “Sin Delantal”, una aplicación para ordenar comida por medio de tu teléfono y que al entrar a nuestro país, invirtió gran cantidad de dinero en promoción. Pues bien, hoy han anunciado su cierre de operaciones en México el próximo 4 de diciembre.
Vía comunicado, la empresa dio a conocer que los motivos de esta decisión eran la fuerte competencia presente, así como las complicaciones de operación derivadas por la pandemia:
“La compañía da este aviso con un mes de anticipación para minimizar el impacto hacia sus usuarios y sus socios comerciales. México vive un entorno de intensa competencia en la industria del food delivery, en el que muchas marcas buscan ganar el corazón y el estómago del consumidor mexicano”.
Detallan que antes de que termine el año habrán respetado y cumplido todos los pagos a proveedores, restaurantes y repartidores, así como todos los acuerdos comerciales en general.
“Los socios inversionistas de Sin Delantal enfocarán sus recursos en aquellos mercados donde se encuentran en una posición de liderazgo y con una amplia oportunidad de transformar la forma en que las personas se alimentan”, agrega el documento.
Una gran F en el chat.