Hurricane Harbor Oaxtepec, el parque acuático más cercano a la Ciudad de México, reiniciará operaciones para el público en general, el próximo sábado 12 de septiembre, mediante la compra de boletos y reservaciones en línea. Con los más altos estándares de calidad y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades federales, estatales y locales para parques acuáticos, Hurricane Harbor Oaxtepec operará con niveles de asistencia reducidos y a través de un sistema innovador de reservaciones.Six Flags Entertainment Corporation está implementando nuevas medidas de seguridad y protocolos de higiene para sus parques en Canadá, Estados Unidos de Norte América y México, que incluyen sistemas de tecnología avanzada para proteger la salud de sus visitantes y colaboradores.

Estos procedimientos se ajustarán según sea necesario para garantizar el cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

“Hurricane Harbor Oaxtepec es uno de los mejores destinos turísticos familiares localizado en el Estado de Morelos, el cual cuenta con actividades al aire libre y con el mejor clima. Además, la seguridad de nuestros visitantes y colaboradores sigue y seguirá siendo nuestra prioridad número uno. Por esta razón, las nuevas medidas de seguridad que hemos establecido están diseñadas para crear un ambiente seguro para todos. Apreciamos enormemente el apoyo de las autoridades federales, estatales y locales durante este proceso de reapertura”, comentó Mike Spanos, Presidente y CEO de Six Flags.

Hurricane Harbor Oaxtepec es el único parque acuático en la región donde todas las atracciones acuáticas y albercas cuentan con sistemas de filtrado de última generación, se toman muestras y ajustes automáticos de CLORO y PH cada hora, mismos que eliminan cualquier virus, bacterias y agentes patógenos.El plan de reapertura de los parques, que Six Flags Entertainment Corporation desarrolló fue consultado con reconocidos epidemiólogos y éste cumple o supera las medidas federales, estatales y locales para los protocolos de sanitización, higiene y sana distancia. Los procedimientos de reapertura incluyen:

  • Sistema de reservaciones para administrar la Asistencia.
  • Uso de cubrebocas
  • Sistema de imágenes térmicas de última generación para la medición de temperatura
  • Estrictas medidas de sana distancia
  • Amplios protocolos de sanitización y desinfección
  • Pedidos de comida en línea
  • Manejo higiénico de alimentos y bebidas
  • Comunicación continua con visitantes y colaboradores

Para Six Flags en la Ciudad de México todavía no hay fecha definida para su reapertura sin embargo se tiene estimado que las medidas tomadas sean las mismas a las de su similar en Oaxtepec.