Skill Esports, una de las organizaciones más serias de los deportes electrónicos en México realizó hoy una conferencia para presentar increíbles novedades relacionadas con los proyectos que estarán teniendo a finales del 2019 y principios del 2020.

Esta organización que naciera como un esfuerzo por vivir de los videojuegos, ha demostrado un crecimiento bastante importante en la industria, y gozando con el apoyo de patrocinadores como Intel y Office Depot hoy también celebran el nacimiento de la llamada “Prepa League”.

La Prepa League tomará como “año cero” los meses restantes para iniciar a sentar sus bases y ponerse a la par de su hermano mayor, la U League. En su primera práctica, este nuevo torneo profesional contará con la participación de distintas preparatorias de las que además iremos conociendo más en las próximas semanas.

Por otro lado, La Liga Mexicana de Clash Royale estará formando parte de la familia Skill Esports y las transmisiones de la misma serán llevadas a cabo en sus canales, con casteo y producción a niveles de alto octanaje.

Ya para terminar, se confirmó que Telcel se sumaría como sponsor, apoyando al crecimiento y desarrollo de los deportes electrónicos a nivel escolar, como lo es Uleague. Así pues, concluimos esperando lo mejor para ellos y con el ferviente deseo de continuar ver creciendo la escena.