Slayer llegará a la pantalla grande con “The Repentless Killogy”

Una de las bandas más influyentes en el mundo del Thrash Metal, Slayer,  se prepara para dar más de qué hablar a lo largo de su exitosa carrera, preparando en esta ocasión una película que está muy pronto a estrenarse.

Se trata de The Repentless Killogy, cinta creada en colaboración con Rafalgar Releasing, Nuclear Blast Records y Prime Zero Productions y la cual llegará a través de cadenas como Cinépolis, Cinemark, entre otras, el y sólo el 6 de noviembre.

El filme constará en dos partes, la primera, dirigida por BJ McDonnell, será el cortometraje elaborado con los tres videos de su más reciente álbum Repentless, que son You Against You, Repentless, y Pride in Prejudice; mientras que la segunda, dirigida por Wayne Isham, se tratará del concierto filmado en The Forum en Inglewood, California en 2017.

El cortometraje está protagonizado Jason Trost (Beats of Rage, Hatchet III) como Wyatt, Danny Trejo (Machete, From Dusk Til Dawn), Richard Speight Jr. (Band of Brothers, Sobrenatural), Derek Mears (Agentes de SHIELD), Jessica Pimentel (Orange Is The New Black), Tyler Mane (X-Men, Halloween II), Bill Moseley (The Devil’s Rejects, The Texas Chainsaw Massacre 2), Caroline Williams (The Texas Chainsaw Massacre 2, Sharknado 4) y Sean Whalen (Twister, The People Under The Stairs).

Cuando nos propusimos hacer estos tres videos iniciales, nuestra intención era continuar la saga de Slayer y Wyatt en algún momento, pero este es el álbum final y la gira mundial de la banda, así que esta historia,los tres videos y el concierto en vivo “Repentless” en The Forum, es una manera perfecta de concluir. Este es el final de los monstruos.

-BJ Mcdonell

La preventa de boletos para The Repentless Killogy ya se encuentra disponible a través del siguiente enlace, el cual te facilita la localización de los cines en que será proyectada la cinta y posteriormente te redirigirá a la página de la cadena de cine de tu región.

Después del estreno mundial en cines, la película estará disponible digitalmente y en Blu-ray el 8 de noviembre y la banda sonora del concierto se lanzará como un paquete de dos discos de vinilo y dos CD en https://nuclearblast.com/asesino-killogy.

Leave a reply