Slipknot no sabe cómo fue que se rompieron las vallas en Knotfest México

El vocalista y líder de Slipknot, Corey Taylor, dijo que la banda aún no sabe exactamente cómo fue que se rompió una barricada durante el Knotfest Meets Forcefest del año pasado en la Ciudad de México. El problema de seguridad causó que Slipknot y Evanescence cancelaran sus presentaciones, y algunos asistentes al concierto enojados finalmente hicieron destrozos, aunque eso seguramente ya lo sabías.

El músico habló con Loudwire sobre el incidente esta semana en una entrevista antes de la presentación de la banda el 9 de febrero en el Olympiahalle de Munich. Slipknot está actualmente en una gira por Europa con el apoyo de Behemoth. Sin embargo, mirando hacia atrás en el incidente de 2019 en México, Taylor explicó que la banda sigue sin saber qué demonios.

“Todavía no sabemos qué pasó. No sabemos por qué se vio comprometida la valla, porque nuestro equipo de seguridad recorre el lugar durante todo el día para asegurarse de que todo esté en su lugar. Y se vio comprometido de una manera que alguien tuvo que haberlo hecho. Pero no sabemos quién, entonces, obviamente, no podemos señalar con el dedo o lo que sea. Pero no había forma de que pusiéramos en riesgo a nuestros fanáticos, el equipo de seguridad y a Evanescence”.

“Fue una locura”, continuó Taylor. “Estaban tratando de conectar bastidores de bicicletas a esta cosa. Vas a retener a 25,000 personas con algunos bastidores de bicicletas. ¿Me estás jodiendo? Nuestro jefe de producción y nuestro equipo de seguridad lo vio y dijo: ‘No puedo autorizar que salgan a esto’ – por la seguridad del público”.

Vaya dato perturbador.

 

Leave a reply