Sofía Reyes presenta nuevo video musical junto a OPPO

Sofía Reyes presentó su nuevo video “Dancing on Dangerous” durante el evento de lanzamiento del nuevo OPPO Reno5 Lite. OPPO busca marcar una nueva tendencia en el país pues es la marca de mayor crecimiento de esta industria en México.

OPPO Reno5 Lite es el primer smartphone de la Serie Reno en México. El video fue dirigido por la propia Sofía y grabado con el nuevo Reno5 Lite de OPPO.

“Muchas de esas funciones normalmente las editábamos en post producción, pero esta vez, se grababan directo en el smartphone. Así que facilitaban muchas cosas. ¡Estoy muy emocionada de presentar el estreno de mi nuevo video!”, expresó Sofía Reyes en el evento.

El host del evento fue Horacio Pancheri, actor y modelo argentino que desde hace 12 años adoptó a México como su segunda casa. Junto con el grupo de invitados, Pancheri amenizó la presentación del nuevo OPPO Reno5 Lite y disfrutó al máximo cada momento.

Por último, OPPO presentó dos dispositivos más de IoT, OPPO Enco X, un par de auriculares que revolucionarán la forma en que escuchamos música con asombrosa Cancelación de Ruido y desarrollados en asociación con Dynaudio. Y la OPPO Band, perfecta para los deportistas, para medir oxigenación, monitoreo de sueño y relajación.

Los invitados especiales en el evento concluyeron para brillar, siempre se requiere de color en la vida, ser el protagonista de cada historia, ser tú mismo y brillar a tu manera #BrillaComoEres.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Huawei cae del top 5 de ventas a nivel mundial; OPPO y VIVO remontan Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Huawei cae del top 5 de ventas a nivel mundial; OPPO y VIVO remontan

Next Article
Raya y El Último Dragón ya está disponible gratuitamente en Disney Plus Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Raya y El Último Dragón ya está disponible gratuitamente en Disney Plus

Related Posts