La nueva película de Martin Scorsese se encuentra disponible en Netflix desde hace un par de semanas, y aunque muchos mencionan que es la mejor película del año, sobre todo después de que se diera a conocer su nominación junto a Joker en los Globos de Oro. ¿Lo triste? Sólo una mínima cantidad de personas la terminaron de ver.

Nielsen, una empresa que se encarga de hacer mediciones de este estilo, dio a conocer a través de Bloomberg que solamente 18% de usuarios que iniciaron a ver The Irishman, terminaron de verla. Cabe aclarar que este no es un número tan malo, considerando que únicamente 11% finalizó El Camino: A Breaking Bad Movie y 15% Bird Box, la película de suspenso que fue todo un hit en redes sociales.

Para el largometraje de más de tres horas de Scorsese podría decirse que ha sido un éxito, ya que no es un género bastante concurrido por las grandes masas ni tampoco de los más populares. Aun así, la próxima vez que digas que se merece los premios en lugar de Joker, asegúrate de haberla visto completa.