Sony adquiere Haven Studios

Sony adquiere Haven Studios | DAEMONIACA

Haven Studios, la empresa propiedad de la desarrolladora canadiense Jade Raymond ha sido adquirida por Sony y ahora formará parte de PlayStation Studios. La compra se dio a conocer a través de un comunicado en la página oficial de la consola.

“Este mes, hace un año, nos embarcamos en un viaje para iniciar Haven Studios con un equipo pequeño y grandes ambiciones. Nuestro objetivo era construir un estudio donde pudiéramos hacer el tipo de juegos que siempre quisimos crear, ¡y los juegos que anhelamos jugar!”, dice Raymond, “Hoy, el equipo de Haven comienza una nueva fase de nuestro viaje, como parte de la familia PlayStation Studios. Trabajar con Hermen, Connie Booth y el equipo de PlayStation durante el último año ha sido un punto culminante de mi carrera. SIE es un socio de apoyo que realmente comprende el proceso creativo y lo que se necesita para hacer un juego AAA de gran éxito. Nos han empoderado y alentado a dar vida a nuestra audaz visión y hacer realidad nuestros sueños, y no podríamos estar más emocionados por esta oportunidad de fortalecer nuestra asociación.

Como estudio propio de SIE, tendremos la oportunidad de colaborar con algunos de los equipos de desarrollo más reconocidos del mundo, incluidos estudios como Guerrilla, Naughty Dog, Media Molecule e Insomniac Games, los creadores de juegos que nos han inspirado como jugadores. y desarrolladores durante años. Estamos emocionados de aprender de estos estudios de clase mundial, así como de los excepcionales equipos centrales creativos, tecnológicos y de marketing cuya experiencia nos permitirá ofrecer juegos aún mejores a los jugadores.”

Sony adquiere Haven Studios | DAEMONIACA

Hermen Hulst, directo de Playstation Studios también habló sobre el tema. “Desde su primer paso, nos inspiró la visión de Haven de crear una experiencia multijugador moderna que reúna a los jugadores de manera positiva y significativa. Confiábamos en su experiencia creativa y técnica para cumplir con un proyecto tan ambicioso y estábamos encantados de invertir en su viaje para desarrollar una IP nueva y original para PlayStation”

No se han revelado las cantidades que PlayStation debió desembolsar para comprar Haven Studio.

Total
10
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos a partir del 31 de marzo | DAEMONIACA

WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos a partir del 31 de marzo

Next Article
"Lo único consistente es que es mala", la crítica golpea a 'Morbius' en las primeras proyecciones | DAEMONIACA

"Lo único consistente es que es mala", la crítica golpea a 'Morbius' en las primeras proyecciones

Related Posts