Sony Pictures niega que Morbius forme parte del MCU Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Sony Pictures niega que Morbius forme parte del MCU

De acuerdo a Sony Pictures, Morbius no forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, ya sabes, en caso de que todavía tuvieras esperanzas. Las declaraciones de la publicadora se han dado después de que el actor Tyrese Gibson, le dijera recientemente a Brandon Davis de ComicBook.com que la película sí se ubicaba en el mundo creado por Marvel Studios.

Sony ahora ha emitido una declaración retrocediendo los comentarios del actor, confirmando que Morbius no tiene lugar en Marvel Cinematic Universe. Al igual que con todas las otras películas en solitario que el estudio está desarrollando activamente, Morbius reside en el Universo Sony con Personajes de Marvel.

Además, el actor sugirió que la película se retrasaría hasta octubre de 2022 en un intento de “aprovechar esa energía de Halloween”, aunque según los informes, Sony confirmó que Morbius se quedará en su fecha de enero.

En la entrevista de Gibson con Davis, se le preguntó si Morbius estaba en el MCU, el actor simplemente respondió “sí”. Cuando se le pidió que confirmara que los Vengadores están en el mismo mundo que Morbius, Gibson respondió con un segundo “sí”.

“Bueno, hacer esta película junto a Jared Leto, hombre, fue desgarrador, emocionante e inspirador”, continuó Gibson. “Es muy, muy interesante, este tipo. [El director] Daniel Espinosa también me mantuvo nervioso todo el tiempo. Es un real alfa, un cineasta muy agresivo. Es muy honesto, así que… Te diré, a veces, cosas que no quieres escuchar sobre cómo mejorar tu juego como actor y él se lo hizo a todo el mundo “.

El actor agregó: “Sacó algunas actuaciones geniales de todos. No sé, hombre, creo que mucha gente se va a sorprender. Simplemente llevaron la película a octubre porque quieren aprovechar esa energía de Halloween”. Va a ser un año largo, hombre, de mucha magia sucediendo aquí “.


Morbius está programado para llegar a los cines el 28 de enero de 2022.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Reseña | OPPO Reno5 Z 5G Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Reseña | OPPO Reno5 Z 5G

Next Article
Los dispositivos de Fitbit añaden medición de SpO2 en LATAM Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Los dispositivos de Fitbit añaden medición de SpO2 en LATAM

Related Posts