Sign in / Join

Sony Pictures y Disney llegaron a un acuerdo gracias a Tom Holland

En días pasados se dio a conocer que finalmente, Disney y Sony Pictures habían llegado a un acuerdo por los derechos de Spider-Man, confirmando la realización de una tercera película del arácnido y otra participación conjunta dentro del MCU. Pues bien, hoy Bob Iger – CEO de Disney – reveló que esto se logró gracias al mismísimo Peter Parker, o mejor dicho, Tom Holland.

“Milagrosamente. Él (Tom Holland) fue parte muy importante para lograr esto. Tuvimos un evento llamado D23, y Tom estuvo allí porque su voz sale en [Pixar’s Onward]. Dijo algo en el escenario, y estaba claro que los fanáticos querían que Tom volviera como Spider-Man, hecho por Marvel y nuestro equipo de producción de Marvel “, dijo Iger. “Y después de D23, Tom contactó a personas que trabajan para mí y les dijo:” ¿Puedo tener la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de Bob? “Por supuesto, estoy muy protegido, por lo que fueron muy cuidadosos”. Le dije “Claro, que se ponga en contacto conmigo”, y lo hizo “.

Iger continuó: “Hablamos. Y básicamente lloró por teléfono, bueno no, en realidad no. Pero estaba claro que le importaba mucho. Y en realidad, nos preocupamos por él “.

Holland, quien hizo su debut como Spider-Man reiniciado en Captain America: Civil War de Marvel Studios antes de coprotagonizar Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame para Disney-Marvel, es “un gran Spider-Man”, dijo Iger .

“Me sentí mal por él, y estaba claro que los fanáticos querían que esto sucediera. Entonces, después de que colgué el teléfono con él, hice un par de llamadas telefónicas a nuestro equipo en Disney Studios, y luego decidí llamar al jefe de Sony, y le dije ‘Tenemos que encontrar una manera de hacer esto, para Tom y para los fanáticos. “Y lo hicimos”, dijo Iger. “Así es como sucedió … A veces, cuando las empresas están negociando entre sí, se olvidan de que hay otras personas”.

Y así fue como Tom Holland salvó a Spider-Man de irse de casa. ¿Emotivo no?

Leave a reply