Sony Pictures y Marvel presentarán a un Spider-Man bisexual

Un nuevo rumor detalla que Marvel y Sony quieren presentar a un Spider-Man bisexual en una próxima película del arácnido en el casi confirmado Spider-Verse.

El rumor proviene de We Got This Covered, que detalla que este Spider-Man bisexual sería presentado en una posible cinta live action del Spider-Verse. No solo quieren un Spider-Man bisexual, sino que, según el rumor, quieren que el Peter Parker de Andrew Garfield de las películas de Amazing Spider-Man sea el elegido.

Garfield expresó su interés en ver a un Spider-Man gay en 2013 cuando promocionaba Amazing Spider-Man 2. En una entrevista con Entertainment Weekly, Garfield detalló una conversación que tuvo con el productor Matt Tolmach:

“Estaba bromeando, pero no bromeando sobre MJ. Y yo pensaba: “¿Y si MJ es un tipo?” ¿Por qué no podemos descubrir que Peter está explorando su sexualidad? ¡Es innovador! … Entonces, ¿por qué no puede ser gay? ¿Por qué no puede estar interesado en los niños? ”

Andrew Garfield no ha sido el único actor de Spider-Man que apoya la idea de un Spider-Man homosexual o bisexual. El actor actual de Spider-Man y Peter Parker, Tom Holland, expresó su apoyo a un hombre araña gay cuando le preguntaron sobre la posibilidad mientras promocionaba Spider-Man: Far From Home.

Cuando se le preguntó si podría haber un Spider-Man gay, Holland respondió: “Sí, por supuesto”.

Cuando se le preguntó cuándo podría aparecer un hombre araña gay en el MCU, Holland respondió: “No puedo hablar sobre el futuro del personaje porque, sinceramente, no lo sé, y está fuera de mis manos”. Pero sí sé mucho sobre el futuro de Marvel, y van a representar a muchas personas diferentes en los próximos años “.

Añadió: “El mundo no es tan simple como un hombre blanco heterosexual. No termina ahí, y estas películas deben representar a más de un tipo de persona. Conocí a una señora en Texas que tenía un niño en su escuela al que le gusta usar ropa de mujer. Fue intimidado. Luego me vestí como Rihanna [para una actuación fabulosa en el programa de televisión Lip Sync Battle], y ella me dijo que el chico se sentía mucho más seguro porque vio a Spider-Man hacerlo. Eso fue realmente conmovedor. Yo solo haciendo una rutina de baile ayudé a alguien “.

Si bien los actores aparentemente quieren un Spider-Man gay, va en contra de los deseos de la leyenda de Marvel Comics y el creador de Spider-Man, Stan Lee. Lee comentó sobre la posibilidad de un Spider-Man gay después de que los documentos filtrados revelaran Spider-Man y específicamente Peter Parker no podía ser homosexual. El documento dice: “Spidey debe ser hombre, no fumar tabaco ni abusar del alcohol, y no ser homosexual (a menos que Marvel haya retratado ese alter ego como homosexual).

Lee explicaría su propia opinión sobre el asunto: “No me importaría si, originalmente, Peter Parker hubiera sido negro, latino, indio o cualquier otra cosa, que se mantuviera así. Pero originalmente lo hicimos blanco. No veo ninguna razón para cambiar eso “.

Y agregó: “Creo que el mundo tiene un lugar para los superhéroes homosexuales, sin duda. Pero, de nuevo, no veo ninguna razón para cambiar las inclinaciones sexuales de un personaje una vez que ya se ha establecido. No tengo ningún problema en crear nuevos superhéroes homosexuales “.

Lee continuó: “No tiene nada que ver con ser anti-gay, o anti-negro, o anti-latino, o algo así. Los personajes latinos deben seguir siendo latinos. La Pantera Negra ciertamente no debería ser suiza. Simplemente no veo ninguna razón para cambiar lo que ya se ha establecido cuando es tan fácil agregar nuevos caracteres. Digo crear nuevos personajes de la manera que quieras. Demonios, lo haré yo mismo “.

Teniendo en cuenta los comentarios de Stan Lee y los documentos previamente filtrados sobre cómo Sony podría representar a Spider-Man, es difícil imaginar que haya alguna validez en este rumor, especialmente después de que esos documentos filtrados confirmaron que Peter Parker no podía ser homosexual.

Sin embargo, no está fuera del alcance de la posibilidad de que Marvel Comics, Sony y Marvel Studios creen un nuevo personaje parecido a Spidey que sea gay y que Garfield interprete a ese personaje. Sin embargo, no veo a Garfield repitiendo su papel de Peter Parker de Amazing Spider-Man.

¿Qué opinas de este nuevo rumor? ¿Crees que Sony y Marvel Studios están buscando introducir un Spider-Man bisexual en el MCU?

Total
25
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

McDonald's firma alianza con Pokémon Go en Latinoamérica

Next Article

Billie Eilish cree que su presentación en Los Oscars fue una basura

Related Posts