Sony prepara un juego de terror exclusivo de PS5 y desarrollado por Hideo Kojima

De acuerdo a reportes, Sony Interactive Entertainment está trabajando en una nueva IP de terror que debutará en PlayStation 5. El informe llega a través del escritor de The GWW Emre Kaya, quien afirma que se les reveló la información. Desafortunadamente, no se fueron liberados más detalles, pero esto es interesante considerando algunos rumores diferentes que actualmente circulan.

Primero que nada, ayer apareció un informe afirmando que Sony está trabajando para adquirir Kojima Productions. Además, el primer juego bajo la nueva asociación será un nuevo juego de terror de la mente de Hideo Kojima, algo que Hideo Kojima ha adelantado en entrevistas previas. En otras palabras, es posible que estos dos informes estén conectados.

Por otro lado, también ha habido rumores menos sustanciales que afirman que el artista creador de Silent Hill, Keeichiro Toyama, está trabajando en una nueva IP de terror para la exclusiva de PS5, y para ser honestos esto parece bastante probable. Después de todo, entre las series Siren y Gravity Rush, Toyama ha estado trabajando con Sony por un tiempo, y no nos sorprendería verlo regresar al género de terror con su Team Gravity y SIE Japan Studio. Entonces, de nuevo, es posible que este nuevo rumor esté relacionado con el anterior.

Desafortunadamente, en este momento todo lo que podemos hacer es especular sobre lo que podrían ser estos juegos de terror. Además, es importante recordar tomar todos estos detalles con pinzas, dado que no son oficiales.

¿Qué juego les gustaría más, el de Kojima o el de Toyama? Seguramente pronto lo descubriremos.

Leave a reply