Sony y Bungie se unen por 3.6 mil millones de dólares

Sony y Bungie se unen por 3.6 mil millones de dólares | DAEMONIACA

En lo que parece ser una movida de contraataque por la adquisición de Activision Blizzard por parte de XBOX, Sony anunció la compra del estudio Bungie, creadores de Halo, por ni más ni menos que 3.6 mil millones de dólares.

“Bungie tiene un potencial ilimitado para unir a amigos de todo el mundo. Hemos encontrado un socio en PlayStation que comparte nuestro sueño y está comprometido a acelerar nuestra visión creativa de crear entretenimiento que abarque generaciones. Nuestro viaje comienza hoy.”

Bungie continuará programando como estudio independiente solo que con el apoyo de Sony, que dará los recursos para crear nuevos proyectos. Además, se dice que por ahora, no ofrecerán contenido exclusivo para PlayStation y sus nuevos juegos serán multiplataforma. Esto pasará al menos, hasta 2024.

Queremos que los mundos que estamos creando se extiendan a cualquier lugar donde la gente juegue. Continuaremos siendo editados por nosotros mismos, creativamente independientes y continuaremos impulsando una comunidad unificada de Bungie.

Total
21
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Matt Reeves publica video de The Batman en 4K | DAEMONIACA

Matt Reeves publica video de The Batman en 4K

Next Article
PlayStation anuncia el primer State of Play de 2022 | DAEMONIACA

PlayStation anuncia el primer State of Play de 2022

Related Posts