Sorpresas y caídas - Resumen de la Jornada 2 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Sorpresas y caídas – Resumen de la Jornada 2

Este segundo día de competencia dentro de la LLA nos sorprendió el cambio que mostraron algunos equipos, mientras que otros siguen cayendo en la tabla y van perdiendo puntos importantes y dificultando su camino para la próxima etapa de la competencia.

Sorpresas y caídas - Resumen de la Jornada 2 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Obteniendo su primera victoria

El primer enfrentamiento entre AK y KLG le daría a una de estas escuadras su primera victoria. Después de tener un primer día con tropiezos estas escuadras salieron con un juego cuidadoso pero agresivo, obteniendo una pequeña ventaja la dupla del carril inferior para AK después de un dragón que dejo con la vida baja al junglero de KLG que fue apoyado por el soporte y siendo terminados por el tirador y el soporte de AK. Aunque el partido se emparejó y se prolongó debido a la precaución que se tenían ambos equipos y entre varios errores, la partida se la llevó al final AK.

Un viejo conocido regresa, aunque no a su antiguo hogar

El segundo enfrentamiento entre INF e ISG le permite al que fue una vez el antiguo carrilero superior, Buggax, enfrentarse a su último equipo en la LLA. El primer enfrentamiento de equipos fue para la escuadra del tiburón, logrando un asesinato doble para el carrilero superior de ISG llevándose al central y al superior. A partir de unos errores de posicionamiento de ISG el equipo de INF logró obtener una ventaja y con un barón Nashor lograron empujar al tiburón por el mapa metiéndolo a su base consiguiendo más control y objetivos, acabando con la victoria.

¿Nueva rivalidad coreana mexicana?

El tercer enfrentamiento entre EST y XTN tuvo un inicio muy agresivo, después de tener enfrentamientos cada uno en sus respectivas líneas, el carrilero central de XTN con ayuda de su jungla logró conseguir la primera sangre en contra de Leza, después de obtener unos asesinatos la Irelia en el carril superior fue imparable, lo que logró que XTN obtuviera la victoria en la partida más corta del segundo día.

Arcoíris y Calaveras

El último enfrentamiento entre R7 y FG mostró el buen trabajo que tienen el carrilero superior con el junglero de parte de las calaveras, logrando conseguir dos asesinatos en menos de 7 minutos. Junto a algunos errores de posicionamiento de R7 y el buen planteamiento de partida de FG, las calaveras lograron obtener un gran control dentro del mapa. El trabajo en equipo de las calaveras logró ser superior hasta ser imparables, saliendo victoriosos en la mayor parte de las batallas en equipo y controlando todos los objetivos neutrales del mapa, cediendo solo un dragón. Así FG no tuvo más problemas para alcanzar la victoria.

A continuación la tabla al fin de la primera semana de competencia.

Sorpresas y caídas - Resumen de la Jornada 2 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime
Total
9
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Elon Musk solo ha jugado un juego de consolas. ¿Cuál es? Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Elon Musk solo ha jugado un juego de consolas. ¿Cuál es?

Next Article
La Nintendo Switch supera en ventas al Nintendo 3DS Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

La Nintendo Switch supera en ventas al Nintendo 3DS

Related Posts