South Park no llegará a HBO Max en Latinoamérica

South Park no llegará a HBO Max en Latinoamérica Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Luego de que muchos fanáticos se quedaran con las ganas de ver South Park dentro del catálogo de HBO Max, hoy por fin se ha dejado claro que esta serie no llegará a través de la plataforma de WarnerMedia, sin embargo no todo son malas noticias…

Primero que nada, la información sobre South Park en HBO Max había surgido a raíz del acuerdo al que WarnerMedia y ViacomCBS han firmado en los Estados Unidos. No obstante, el uso de licencias únicamente aplicaría para nuestro país vecino del norte y tal como sucedió con Disney+ hace algunos meses, el contenido entre regiones variará.

Por otro lado, PlutoTV, la famosa plataforma de streaming gratuita que se maneja como si de “TV tradicional” se tratase anunció hace unos momentos que ellos serán los encargados de retransmitir las aventuras de Cartman y compañía, abriendo un canal exclusivo para ver South Park. Desde mañana podrás acceder al 511 y ver la famosa serie de MTV con doblaje latino.

No está mal, pero no es lo que esperábamos.

Fuente: Xataka México

Total
25
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
El bueno, el Bart y el Loki llega el miércoles a Disney+ Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

El bueno, el Bart y el Loki llega el miércoles a Disney+

Next Article
Padres de niñas llamadas Alexa protestan contra Amazon Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Padres de niñas llamadas Alexa protestan contra Amazon

Related Posts