Spider-Man: No Way Home, fuera de los BAFTA 2022

Spider-Man: No Way Home, fuera de los BAFTA 2022 | DAEMONIACA

No todo es miel sobre hojuelas para la película más taquillera del año, Spider-Man No Way Home, pues la cinta ha quedado fuera de las nominaciones de los British Academy Film Awards [BAFTA] en su edición 2022 debido a que no cumplió los términos para poder ser elegida.

El motivo más relevante para quedar fuera, es que los premios exigen que todos los participantes del certamen estén disponibles en su plataforma BAFTA View. Todas las cintas que aspiraran a ser nominadas tenían hasta el 3 de enero para cumplir con esta norma, cosa que Spider-Man No Way Home no hizo.

Spider-Man: No Way Home, fuera de los BAFTA 2022 | DAEMONIACA

Spider-Man: No Way Home no cumplió con los criterios de elegibilidad para los EE British Academy Film Awards 2022 y por ello no puede participar. Como se describe en nuestra reglamentación, todas las películas deben estar disponibles para los miembros votantes en BAFTA View antes del cierre de la votación de la primera ronda para garantizar la equidad y paridad de todos los títulos y la cinta no estuvo disponible por parte del distribuidor”, se lee en un comunicado por parte del organismo.

Hasta el día de hoy, Spider-Man No Way Home ha recolectado 1,536 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, lo cual la posiciona en el octavo lugar de todos los tiempos.

Total
7
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Anime Onegai vuelve tras un año de pruebas | DAEMONIACA

Anime Onegai vuelve tras un año de pruebas

Next Article
Logitech presenta el mouse Signature M650, inalámbrico y con opción para zurdos | DAEMONIACA

Logitech presenta el mouse Signature M650, inalámbrico y con opción para zurdos

Related Posts